Dentífrico Natural con Aceite de Coco – Mandarina 60ml GEORGANICS

8,95 

100% Natural • SIN  flúor • SIN SLS • SIN glicerina • Vegano

Sobre mi: Dentífrico natural con bicarbonato sódico y carbonato de calcio que limpia y remineraliza los dientes de forma natural gracias a su alto contenido en minerales como calcio, potasio y magnesio.

Para quien: para toda la familia incluso para niños/as.

En stock

¿Quiéres saber más sobre mí?

Fórmula Remineralizante de Aceite de Coco Orgánico y Minerales Naturales: Esta es una pasta de dientes suave y segura, con todos sus ingredientes de calidad alimentaria y orgánicos.

Con aceite esencial de Mandarina Bio: Se ha añadido aceite esencial de Mandarina por sus propiedades calmantes y su aroma dulce.

Dentífrico natural libre de ingredientes artificiales, elaborado con Aceite de Coco Bio y polvos minerales naturales como carbonato de calcio y arcilla blanca.  Esta es una pasta de dientes elaborada con ingredientes de calidad alimentaria y orgánicos, libre de flúor y sin SLS ni glicerina.

 

 

PACKAGING SIN PLÁSTICO, ZERO-WASTE: Tarro de vidrio con tapa metálica, caja de cartón y espátula de bambú.

Asegurarse de que no entre agua en el tarro para evitar la proliferación de bacterias. Una vez abierto, guardar en lugar seco a temperatura ambiente de al menos 20 ° C  (ya que al estar elaborado con Aceite Virgen de Coco Orgánico, la pasta tenderá a hacerse sólida por debajo de 15°C-20°C).

 

 

Con la espátula proporcionada con la pasta de dientes, aplicar una cantidad del tamaño de un guisante en un cepillo de dientes suave/medio. Cepillar como de costumbre durante 2-3 minutos, dejar más tiempo para un extra de remineralización.

100% Natural. Vegano. Sin Gluten.

Sin flúor, sin SLS, sin glicerina.

Carbonato de calcio^, Caprylic-Capric Triglyceride (de aceite de Coco)^, arcilla blanca^, manteca de Karité*^, aceite de Coco*^, polvo de Diatomea*^, bicarbonato sódico^,  aceite esencial de Mandarina*^, aceite esencial de Mandarina roja*^, aceite esencial de clavo*^, tocopherol (vitamina E natural)^

* Ingredientes ecológicos/bio certificados. ^ Ingredientes de calidad alimentaria

 

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en valorar “Dentífrico Natural con Aceite de Coco – Mandarina 60ml GEORGANICS”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.