Agotado
 

Desodorante en spray Unisex de Melón y Pepino. 100ml. SALT OF THE EARTH

8,99 

Una mezcla de melón y pepino que gusta a todo el mundo. Aromas frescos y totalmente naturales con los que enamorar a tu cuerpo.

Para quién: Unisex

Agotado

Notificarme cuando el artículo esté de nuevo en inventario.

¿Quiéres saber más sobre mí?

Mantente fresco y sin olor durante más tiempo con nuestro nuevo desodorante natural en spray con fragancia de melón y pepino. 100% natural, sin químicos ni parabenos.

Protección duradera: gracias a sus sales minerales, los extractos de plantas y los agentes activos presentes en las formulaciones, la cobertura que ofrecen estos desodorantes se prolonga durante las 24 horas del día.

Sin cercos ni manchas blancas: es realmente molesto encontrarse manchas blancas en la ropa después de habernos puesto un desodorante. Esto, con los que te presentamos en esta página no ocurre. ¿Por qué? Porque ninguna de las seis versiones contienen ingredientes antitranspirantes, que son los que en última instancia provocan en el problema.

Apto para veganos: aparte de no haber sido testado en animales, todos ellos han sido aprobados por la comunidad vegana y vegetariana, por lo que si tu conciencia o forma de vida no te permite consumir productos de origen animal, esta podría ser una excelente alternativa a los desodorantes tradicionales.

Reconocimiento multi premiado: un producto de calidad debe tener el reconocimiento de los organismos y editoriales más importantes que verifiquen su validez. Por ello, Salt of the Earth cuenta con más de 15 premios, recibidos en los últimos 4 años de comercialización, incluidos el de “mejor desodorante natural” por “The Green Parent Magazine”.

No testado en animales

Agitar antes de usar, pulverizar sobre axilas limpias.

Para uso externo, evitar el contacto con los ojos.

No aplicar sobre la piel dañada.

Aqua, Potassium Alum, Polyglyceryl-10 Laurate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Lonicera Caprifolium (Honeysuckle) Flower Extract, Sclerotium gum, Parfum*, Lonicera Japonica (Honeysuckle) Flower Extract, Sodium Anisate (from anise seed or fennel), Citric Acid. Hydroxycitronellal*, Limonene*, Benzyl Alcohol*, Citral*, Citronellol*, Geraniol*, Linalool*, Farnesol*, Eugenol*, Benzyl Salicylate*. *From natural essential oils and botanical extracts.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en valorar “Desodorante en spray Unisex de Melón y Pepino. 100ml. SALT OF THE EARTH”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.