Esponja de Konjac “Ma Bonne Fée” Omum

8,99 

La esponja de Konjac “Ma Bonne Fée” es perfecta y está adaptada para el uso en embarazadas y madres jóvenes, que atraviesan un periodo de intensos cambios hormonales. Proporciona una suave higiene y retira las impurezas de la piel, para un aspecto aclarado, liso y unificado del rostro.

Sólo 1 en stock

¿Quiéres saber más sobre mí?

Compuesta por un 100% materiales naturales: fibras de Konjac, que contribuyen a eliminar las células muertas y estimular la circulación sanguínea, así como arcilla rica en minerales como óxido de hierro, que remineraliza y favorece un aspecto saludable del cutis.

Su ergonómica forma de media luna se adapta perfectamente a la mano haciéndola muy cómoda de utilizar.

  • Para todo tipo de piel, incluso sensible y problemática
  • Sin colorantes ni conservantes
  • Apta para todo el embarazo y el periodo de lactancia
  • Totalmente biodegradable
  • 100% natural y vegana

Sumergir en agua tibia, dejar que la absorba bien y exprimir con cuidado para eliminar el exceso de líquido. Cuando adquiera una consistencia más blanda, estará lista para su uso. Puede utilizarse sola o con el jabón suave “Le Cajoleur”. Ideal para la higiene matutina o el desmaquillado nocturno.

Consejos de cuidado: Tras su uso, enjuagar bien con agua, exprimir delicadamente y almacenar en un lugar seco. Una esponja konjac puede durar entre 2-3 meses según la intensidad del uso y el cuidado que se le dé. Cuando se aprecien roturas o empiece a deshilacharse, deberá desecharse y adquirirse una nueva. Depositar en el contenedor de basura orgánica.

Konjac y Loess

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en valorar “Esponja de Konjac “Ma Bonne Fée” Omum”