Agotado
 

Exfoliante de Oliva Cara y Cuerpo 250ml Matarrania

25,79 

Sobre mí: Exfolio en profundidad y gracias a ello renuevo tu piel. Dejo la piel muy suave, reparada e hidratada.
Puedes aplicarme tanto en el rostro como en el cuerpo.

Para quién:  Todo tipo de pieles.

Agotado

Notificarme cuando el artículo esté de nuevo en inventario.

¿Quiéres saber más sobre mí?

Gracias a los aceites de oliva y almendras dulces, tu piel quedará perfectamente limpia, hidratada y regenerada. Los aceites esenciales de menta y eucalipto estimulan la piel y la regeneración celular. Mi misión es arrastrar y eliminar todas las impurezas a mi paso. 100% BIO.

soil association organic standard

Mézclame y aplícame directamente sobre la piel, dando un masaje suavemente en círculos. Cuando finalices aclárame con agua.
Durante el proceso, parte de los huesos irán cayendo, esto sucede porque contengo la fórmula de un exfoliante cuya misión es arrastrar y eliminar todas las impurezas a mi paso.
Si me vas a usar en el rostro, aplícame sólo una vez a la semana , y si tienes la piel sensible, cada dos semanas. Y para uso corporal tantas veces como le apetezca.
Advertencia: Los aceites esenciales de menta y eucalipto reactivan la regeneración celular y son muy refrescantes; notarás una intensa sensación de frescor en la zona ocular cuando lo apliques sobre la cara, que irá disminuyendo pasados unos minutos. No aplicar el producto directamente sobre los ojos o mucosas.

Huesos de oliva (Olea europaea fruit)*, Aceite de oliva V. Extra (Olea europaea fruit)*, Aceite de almendras dulces (Prunus amygdalus dulcis oil)*, Manteca de Karité (Butyraspermum parkii butter)*, Aceite esencial de Menta (Mentha piperita oil)*, Aceite esencial de Eucalipto (Eucalyptus globulus leaf oil)*.

*de produción ecológica.
(Contiene limonene, citronellol, naturalmente presente en los aceites esenciales)
Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en valorar “Exfoliante de Oliva Cara y Cuerpo 250ml Matarrania”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.