Agotado
 

Gel Contorno de Ojos de Aloe Vera 15ml Lulu & Boo

29,50 

Sobre mi: soy un gel calmante para el contorno de ojos. Produzco un efecto calmante y refrescante, calmo, hidrato y aporto brillo a la delicada piel de esta zona. Gracias a las propiedades de mis ingredientes, reduzco bolsas, ojeras y atenúo líneas de expresión.

Para quien: Todo tipo de pieles.

Agotado

Categorías: ,

¿Quiéres saber más sobre mí?

El Aloe Vera tiene un efecto relajante y calmante para la piel. Es antibacteriano y antiséptico. Ayuda a la piel a sanar de forma natural.

La Hamamelis, la Eufrasia y la Árnica, ayudan a reducir el hinchazón, las ojeras y las líneas de expresión.

El Extraxto de Hibera Eufrasia, se ha usado durante siglos para ayudar con problemas oculares como la conjuntivitis, sensibilidad a la luz, picazón en los ojos, etc. Es rica en zinc, ayuda a cuidar y proteger la delicada piel del contorno del ojo. Debido a sus propiedades astringentes, antimicrobianas y antiinflamatorias, reduce la hinchazón.

Aceite de Albaricoque: funciona especialmente bien en la piel sensible, inflamada, seca o madura. Mejora su elasticidad.

 

Vegano

Soil

 

 

Aplícame suavemente alrededor de los ojos, mediante masajes circulares para favorecer la circulación.

 

 

 

 

Aloe Vera, Aceite de Albaricoque, Extracto de Árnica, Azuleno, Extracto de Hierba Eufrasia, Glicerina, Manzanilla Romana, Aceite Esencial de Sándalo, Hamamelis, Aqua (water), Alcohol (organic rye based), Xantham gum,  Benzyl alcohol, Phenoxyethanol, Potassium sorbate (gentle preservative), Lactic acid, D-Limonene, Farnesol(naturally active in essential oils)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en valorar “Gel Contorno de Ojos de Aloe Vera 15ml Lulu & Boo”