Jabón de Arcilla Verde 115gr Såper

9,80 

Sobre mí: soy una pastilla sólida de jabón ecológico de arcilla verde. Ideal para pieles grasas y con acné, estoy indicado para una limpieza profunda del rostro por la mañana y por la noche. Mi uso continuado mejora el aspecto de la piel, afina el poro y le aporta luminosidad. Úsame para desmaquillar, sustituyo al limpiador y al tónico

Para quién: para todo tipo de pieles, en especial las mixtas, grasas y con tendencia acneica.

En stock

¿Quiéres saber más sobre mí?

El aloe vera es un importante regenerador celular, con un alto nivel de penetración en la piel, hidrata, tonifica, desinfecta, es emoliente, cicatrizante, anti-inflamatorio y astringente. La arcilla verde es purificante y antibacteriana, limpia la piel en profundidad y produce un efecto relajante. El aceite esencial de árbol del té es antiséptico, antibiótico, antivírico y antibacteriano. Recomendado para pieles mixtas y grasas, y pieles con acné. Deja la piel preparada para recibir los principios activos de las cremas o aceites faciales. Ideal para desmaquillarse.

Certificado por Bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana. 100% de ingredientes ecológicos. No testado en animales. Elaborado, envuelto y etiquetado a mano.

 

Emulsionar con el agua hasta conseguir una crema densa y suave. Frotar la piel con las yemas de los dedos haciendo círculos para estimular la circulación sanguínea y aclarar con abundante agua fría.

Olea europaea (oliva) fruit oil*, Aqua (agua), Aloe barbadensis (aloe vera) leaf juice*, Sodium hydroxide, Cocos nucifera (coco) oil*, Bentonite, Melaleuca alternifolia (árbol del té) leaf oil*, potassium sorbate, sodium benzoate, citric acid, limonene**, *producto ecológico **presente de forma natural en los aceites esenciales

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en valorar “Jabón de Arcilla Verde 115gr Såper”