Jabón de leche de Camella. 130 gr. Almara

6,64 

El secreto de este fantástico jabón es su ingrediente principal: la leche de camella. Se trata de uno de los ingredientes más antiguos y sus beneficios, tanto para el organismo como para la piel, se conocen desde hace siglos.

Es ideal para las pieles secas y dañadas, tolerante para las personas con problemas con alergias.

Sólo 1 en stock

¿Quiéres saber más sobre mí?

Los Jabones de Leche de Camella de Almara, son puros y totalmente naturales, con Aceite de Oliva Extra Virgen, con Aceite de Almendras y Aceite de Coco, todos ellos Certificados Orgánicos y con la exótica Cupuazu.

Son conocidas las propiedades que tiene la Leche de Camella, en el tratamiento de afecciones cutáneas como el acné la psoriasis o el eczema.

Hechos a mano, con productos naturales y certificados.

Sin parabenos, sin colorantes artificiales, sin petroquímicos, sin fragancias artificiales, sin aceite de palma y no se testean en animales.

Un consejo: Si te la quieres llevar de viaje, guarda la pastilla de jabón en un trapo de tela, nunca en una bolsa de plástico. Así conseguirás que transpire y mantenga todos sus beneficios.

 

Mójate las manos y frota un poco la pastilla de jabón para que el producto quede en tus manos. Luego masajea tu rostro suavemente durante unos minutos. Enjuaga con agua tibia. También puedes usar este jabón para cuidar tu cuerpo.

Olea Europaea Fruit Oil*, Aqua, Sodium Hydroxide, Camel Milk, Cocos Nucifera Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Calendula Officinalis Flower Extract, Theobroma Grandiflorum Butter, Ricinus Communis Seed Oil, Cera alba, Kaolin, Titanium Dioxide Citric Acid (* organic-certified* Olea Europaea Fruit Oil)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en valorar “Jabón de leche de Camella. 130 gr. Almara”