Bálsamo Labial BIO – COCO 4,3gr HURRAW!

5,95 

Sobre mí: El rico y crudo aceite de coco enriquece el fabuloso sabor de este bálsamo y continúa colocándolo en lo más alto de nuestra lista de los más vendidos.
No demasiado playero, un poco tostado … la perfección del coco.

Para quién: para todo tipo de pieles.

En stock

¿Quiéres saber más sobre mí?

Libre de abejas, libre de karité, sin soja, sin palma

Tanto yo como el resto de Bálsamos de Hurraw, somos aptos para veganos, de comercio natural, orgánico y justo. Hecho con aceite nutritivo y fresco de primer prensado, gracias al cual todos los bálsamos Hurraw! somos suaves y cremosos. Estoy hecho con ingredientes 100% naturales.

No demasiado con playas, un poco tostado … coco perfección.

¡Al fin los bálsamos Hurraw en España!


Tenga en cuenta si tiene alergias: aunque no hay aceites de nuez en estos bálsamos, se fabrican en equipos compartidos con aceite de almendras. El aceite de coco se considera un aceite de semilla.

Ingredients: aceite de semilla de Carthamus tinctorius (cártamo) *, cera de Euphorbia cerifera cera (candelilla), aceite de Prunus amygdalus dulcis (almendra dulce) *, aceite de coco (coco) * , Ricinus communis (ricino) aceite de semilla *, Theobroma cacao (cacao) semilla de mantequilla *, Simmondsia chinensis (jojoba) aceite de semilla *, Olea europaea (oliva) aceite de fruta *, Aroma, Tocopherol, Helianthus annuus (girasol) aceite de semilla

* ingrediente orgánico certificado 80% orgánico 14% silvestre cultivado 100% natural
Hurraw Balm está certificado como orgánico por el Departamento de Agricultura de Montana

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en valorar “Bálsamo Labial BIO – COCO 4,3gr HURRAW!”