Royal Caviar Sérum Revitalizante 30ml Natura Sibérica

21,95 

Sobre mí: restauro la belleza natural de tu piel. Gracias a mis ingredientes suavizo las arrugas con eficacia y reduzco la flacidez de la piel incrementando la densidad del colágeno. Notarás como tu piel se ve fresca, radiante y suave, y como su textura mejora y las líneas finas y arrugas se reducen visiblemente.

Para quién: Todo tipo de pieles.

En stock

Categoría:

¿Quiéres saber más sobre mí?

Actúo directamente en el corazón del problema del envejecimiento. El extracto de Caviar Negro suaviza las arrugas con eficacia y reduce la flacidez de la piel incrementando la densidad del colágeno. El Ácido Hialurónico de Bajo Peso Molecular penetra profundamente en la piel, hidratándola con eficacia y bloqueando la hidratación en el interior, mientras el Ácido Hialurónico de Alto Peso Molecular proporciona un efecto lifting.

El Musgo Orgánico de Islandia, con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, ayuda a mantener un agradable tono de piel

certificado_cosmetica_natura_bio_bdih_2Certificado ICEA logo

Por la mañana o por la noche aplicar una pequeña gota sobre el cutis limpio y seco. Adecuado para el uso diario. Para un mejor resultado úsame con la Absolut Crema Lifting Facial.

Aqua, Sacharide Isomerate, Caprylyl/Capryl Wheat Brawn/Straw Glycosides, Fusel Wheat Bran/Straw Glycosides, Polyglyceryl-5 Oleate, Sodium Cocoyl Glutamate, Glyceryl Caprylate, Panthenol, Iron, Oxides, Titanium Dioxide, Mica, Caviar Extract, Rhodiola Rosea Root Extract, Cetraria Nivalis Extract, Larix Siberica Needle Extract, Cetraria Islandica Extract, Sodium Hyaluronate, Camelia Sinensis Leaf Extract*, Angelica Archangelica Root Extract*, Urtica Dioica Leaf Extract*, Pineamydopropyl Betaine, Hippophae Rhamnoidesamidopropyl Betaine, Niacinamide Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Carbomer, Parfum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbae, Ethylhexylglycerin, Citric Acid.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en valorar “Royal Caviar Sérum Revitalizante 30ml Natura Sibérica”