Jabón de leche de camella para curar y cuidar tu piel.

Durante el último trimestre del año fuimos incorporado varias novedades a nuestra tienda, entre ellas, la marca Almara, la cual nos ofrece Jabones Naturales de Leche de Camella.

Especialmente recomendados para tratar los problemas de la piel, como pueden ser los eccemas, la psoriais, el acné o más marcas cutáneas.

Tras unos meses en nuestra tienda y ver su excelente aceptación y funcionamiento en nuestras clientas os contamos más de este producto que a nosotros nos encanta.

Gracias a su excelente tolerancia cutánea y la hidratación, es especial para alérgicos o personas especialmente sensibles, como pueden ser niños o personas de avanzada edad.

Y te estás preguntando…¿Cuáles son los beneficios de este producto?, pues aquí te lo enumeramos:

  • Producto natural para la recuperación de la piel.
  • Cuidado instantáneo al aplicar el jabón.
  • Tolerancia excelente para los alérgicos.
  • Ideal para piel seca y dañada.

Historia de la leche de camella: Desde hace más de 2.000 años los beduinos ya la empleaban en sus excursiones por el desierto, llevaban sus camellos como animales domésticos, alimentándose durante semanas enteras solo de leche de camella y aprovechando sus ventajas para el cuerpo. Cosa que los europeos desconocíamos por completo.

La leche de camella no solo contiene 10 veces más hierro que la leche de vaca, sino también vitaminas A, B1, B2, B12, C y caroteno; todas ellas de vital importancia para mantener un aspecto sano y fuerte de nuestra piel.

Debido a sus ingrediente exóticos y naturales, también contribuye a recuperar el estado natural de la piel de nuestro cuerpo, así como la elasticidad y el aspecto natural de la misma.

 

Los Jabones  son puros y totalmente naturales. Han sido mezclados con Aceite de Oliva Extra Virgen (con certificado BIO), Aceites Puros BIO de Almendra y Coco y la exótica Cupuazú. Con la mezcla de ingredientes se consigue una hidratación extra y limpieza para cara, pelo y cuerpo. Si si, has leído bien, también se puede usar como champú en pelos secos o dañados.

La leche de camella, contiene propiedades inmunológicas, es una fuente natural de alpha hidroxi ácidos, conteniendo hasta 10 veces más hierro que la leche de vaca. El Cupuazú, contiene fitoesteroles, vitaminas A, B, C, D y minerales de alta calidad, mientras que el Aceite de Oliva Extra Virgen otorga la propiedad humectante que en última instancia ayuda a dejar la piel suave y bien hidratada.

Debido a la composición de la leche de camella, los beneficios que reporta al mundo de la cosmética son prácticamente ilimitados.

Las propiedad hidratentes ayudan a calmar y suavizar la piel de nuestro cuerpo gracias a la Lanolina y además la leche de camella poseé proteínas protectoras y  propiedades antibacteriales, antivirales y antifúngicas.

 

¿Y cómo se obtiene esa leche? Mientras las vacas se ordeñan sin sus becerros para obtener leche, las camellas reaccionan con mucho estrés a los cambios de su entorno. Todo esto les provoca descontento y detiene la producción de la leche materna. Es por este motivo, por el que se precisa de una cría responsable, cariñosa y natural de los animales para poder ordeñar la valiosa leche de la camella.

 

¿Te animas a probarlo? Cúentanos tu experiencia y para qué lo estás usando

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *