Matarrania, vegana y más fresca

Como muchas de vosotras ya sabéis, Matarrania ha cambiado algunas de sus formulaciones para ser una marca 100% vegana. Su compromiso tanto con el medio ambiente como con los animales les ha llevado a realizar este tremendo trabajo.

Anteriormente, en algunas de sus fórmulas se utilizaba cera de abeja, pero dada su política y compromiso empresarial , la situación actual de las abejas y las dificultades; cada vez más grandes para conseguir que fuera ecológica, hizo a esta marca Española experimentar para obtener una solución satisfactoria.

Finalmente, tras ensayos y pruebas exitosas en sus laboratorios se ha sustituido por MANTECA DE KARITÉ ECOLÓGICA, PURA, VIRGEN Y NO REFINADA, lo que ha supuesto un gran reto a Matarrania, debido a la calidad del ingrediente.

Este gran cambio hace que los productos sean igual de sólidos y fundentes, pero mejoren su aplicación al ser un ingrediente más cremoso.

Su peculiar olor a “cera de abeja” se sustituye por un sutil toque de karité, mientras que los productos que contenían aceites esenciales se mantienen igual, pues en ellos no se han tocado formulaciones (ya que no contenían el ingrediente a sustituir).

 

Además, como ya habéis visto en las fotos que os hemos ido mostrando, su envase ha cambiado. Son envases más pequeños con el fin de conservar las propiedades y el frescor al máximo porque ¡a todas nos gusta estrenar!

Image

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *