Nos sumanos al #GreenFriday

Ya está aquí el #BlackFriday. Como sabeis, tiene su origen en EE.UU, y hacia el año 2010 da el salto a nuestro país, consolidandose de tal manera que ya es algo normalizado. Hoy en día nadie se pierde este evento.

Muchos adelantan sus compras navideñas, otros aprovechan ofertas, descuentos, pero….cuidado, esto puede dar lugar a compras compulsivas y gastos innecesarios.

Por eso, en Moamoa, nos sumanos a la iniciativa de “El hervidero de ideas” cuyo objetivo es aprovechar un día de consumo masivo como es el #BlackFriday para hacernos visibles las marcas “verdes”, todas las que apostamos por un consumo responsable y sostenible, de productos ecológicos y naturales que respetan el medio ambiente y los animales (cruelty free).

Por ello, este 2017 os presentamos nuestra propuesta verde ¿qué sociedad quieres construir con tu compra? Nosotros queremos que pequeños gestos hagan grandes cambios.

Del 24 de Noviembre al domingo día 26 tendréis un 15% de descuento en todos los productos de la web con el cógido “GREEN” y además, si eres miembro del Club Moaddict con nuestra newsletter dispondrás de la promoción desde el jueves día 23 de Noviembre; atenta porque recibirás el código descuento correspondiente.

Porque si eres de nuestro Club, te mereces ser la primera.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *